El cliente acepta al realizar un pedido las siguientes condiciones:

Los pedidos se realizarán siempre durante el horario de apertura de la tienda, siendo este Lunes a Viernes mañanas de 10h a 14h y tardes de 17h a 20h, y Sábados de 10h a 14h. Llamando al 963 488 449.

Existe la posibilidad de entrega del pedido en el mismo día (consultar en tienda).

Cualquier producto o encargo estara limitado a disponibilidad en tienda. La composición de los encargos podrá ser cambiada dependiendo de la disponibilidad del producto en tienda, siempre con el consentimiento del cliente.

El pago se realizará de alguna de las siguientes formas:

  • Pago mediante transferencia bancaria (presentando el justificante antes de realizar el envío).
  • Pago por teléfono mediante tarjeta de crédito.
  • Pago contrareembolso.
  • Pago en tienda.

Se considerará la transaccion como finalizada, una vez el cliente reciba el encargo, en caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega pueden ocasionarse costes adicionales si el pedido ha de ser devuelto a tienda.

El precio del envío y de cualquier producto de nuestra web puede variar dependiendo de las circunstancias y sin previo aviso, telefónicamente se informará al cliente del precio final del encargo.

El servicio a domicilio está disponible para toda Valencia capital y su área metropolitana (max 50km). Resto de España consultar en tienda o telefónicamente. Los gastos de envío para Valencia capital son de 7€, área metropolitana y resto de España consultar.

Flores Vendrell reemplazará el producto en caso de que la mercancia llegue en mal estado. En caso de que esto suceda el cliente debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.